Llevan 30 mil desayunos a familias humildes y apoyo a ollas comunes con ivermectina contra Covid-19

El primer regidor de El Porvenir, Juan Antonio Carranza Ventura en su apoyo solidario a las familias humildes de los sectores marginales y con sus propios recursos económicos, desde que empezó la pandemia del Covid-19, hasta el momento ha entregado 30 mil desayunos con pan para paliar su hambre en estos momentos de crisis económica.

“De lo poco que tengo, me gusta compartirlo con las familias menesterosas que no tienen muchas veces un pan para llevar a su boca, porque conozco su realidad y lo he vivido en carne propia porque vengo de una familia humilde que a base de trabajo ha logrado salir adelante y formarme como profesional” dijo Carranza.

Asimismo, indicó que su apoyo también está llegando a las ollas comunes y comedores con bolsas de víveres, papa y campañas de prevención del Covid-19 con un médico, entregando dosis de ivermectina a las personas de los diferentes sectores que tienen síntomas de contagio.

Hoy, recibieron ayuda las familias más vulnerables del asentamiento humano Las Lomas del Cortijo para atender a pobladores con síntomas de la pandemia, ante el pedido de la presidente Elisa Meza Lizárraga, siendo atendidas por un médico y entregándoles ivermectina a 30 personas. Asimismo, se llevó ayuda a las ollas comunes de la zona Bethel, barrio 4 C, 4 E dándoles 2 bolsas de papa con 14 kilos de papa, trasladándose luego al comedor Señor de los Milagros del sector El Mirador 3 que preside Juana Flores que recibió un saco de 80 kilos de patatas que va permitir mejorar su alimentación a las familias pobres.

También en su apoyo al deporte del vóley, entregó una pelota y una net al equipo María Julia del sector Rio Seco que va permitir fomentar esta disciplina en este lugar.

Related Posts

Add Comment

2 × tres =