Este lunes inicia inscripción al Concurso Beca18 – 2021

Este lunes 9 se iniciará la inscripción por Internet de Beca18, convocatoria 2021, del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo del Ministerio de Educación. A través de este concurso se otorgarán 5,000 becas integrales a talentos de alto rendimiento académico y escasos recursos económicos para que estudien una carrera profesional completa en las mejores universidades, institutos o escuelas superiores del país, con todos los gastos cubiertos por el Estado.

Podrán inscribirse al concurso escolares del 5.° grado de secundaria o egresados del colegio que acrediten alto rendimiento académico en los dos últimos años de la secundaria. Otro requisito es acreditar bajos recursos económicos (pobres o pobres extremos) o pertenecer a poblaciones vulnerables o en situaciones especiales. Mayor información, revisar las bases del concurso en www.pronabec.gob.pe/beca-18-2021.

El concurso considera ocho modalidades y algunos de los requisitos para inscribirte al concurso (etapa preliminar) son los siguientes: ser peruano o peruana y estar cursando el último año de la secundaria o haberla concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *