Mejoran losa deportiva y construyen escalinatas del Cerro Presidio

Después de muchos años, los pobladores y familias que viven en la cima del cerro Presidio podrán mejorar su calidad de vida. A través del programa ‘Trabaja Perú‘ y la Municipalidad Distrital de El Porvenir remodeló la losa deportiva, construyó escalinatas de tránsito peatonal de una vía a este y mejoró las calles aledañas en el sector El Mirador III.

Personal de ‘Trabaja Perú‘ intervino en una zona accidentada para mejorar la infraestructura deportiva y se pintó el perímetro de juego con los arcos, construyó 2 graderías, construyó sus escalinatas para subir y bajar a las demás vías colindantes en su llanura como las calles Micaela Bastidas y Antonio Rivero.

Los padrinos de las obras fueron Jhon Rodríguez Espejo con la moradora Ruth Parimango Domínguez, quienes rompieron la botella de champagne y cortaron la cinta peruana, acompañados de los regidores y representante de Trabaja Perú Ing. Manuel Mariños Escalante.

Durante la ceremonia el dirigente Felipe Acevedo Campos expresó que esta coordinando con la municipalidad en la reformulación del proyecto de construcción de escalinatas en las demás calles con un muro de contención que va permitir mejorar la transitabilidad de sus pobladores que viven en esta zona alta para un mejor progreso y seguridad.

Mientras, el regidor Rómulo Saldaña Ortega, destacó que un compromiso del alcalde seguir mejorando esta zona con el nuevo proyecto para aprobarlo en sesión de consejo y hacer realidad el sueño de todos sus pobladores con su muro de contención y escalinatas en los pasajes que faltan.

También se gestionará el pedido de ampliación del programa Trabaja Perú para que el gobierno permita seguir dando fuentes de trabajos temporales a los vecinos de cada para mejorar la economía de sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *