Mercados temporales generan movimiento económico de S/ 8 millones

Los cinco mercados temporales que viene impulsando la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ha generado un movimiento económico de S/ 8 millones a la fecha, y originando un flujo comercial de 87 mil 982 clientes, quienes acuden permanentemente a comprar sus productos de primera necesidad.

Los mercados temporales estacionarios están ubicados en el Centro Recreacional la Rinconada, en el Colegio de Arquitectos de la Libertad, en el exTerminal Santa Cruz, en el Complejo Mansiche de Trujillo y en la Casa de la Juventud de la MPT, los cuales atienden de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

En estos, alrededor de 714 comerciantes mayoristas y minoristas, que se encuentran en proceso de formalización, son los que vienen atendiendo en estos centros de abastos estacionarios. Asimismo, la comuna provincial maneja todos los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, dentro de las estrategias de promoción y difusión tenemos en una primera fase al “Mercado Temporal Estacionario la Rinconada”, que a través de un catálogo virtual podrá exponer sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *