Millonario árabe gana premio al «Filántropo del año» de The Orion Star Awards

El millonario árabe, Yaqoob Mubarak ganó el premio al ‘Filántropo del año’ otorgado por The Orion Star Awards. Esta es una de las categorías más importantes durante la ceremonia de esta gala. El galardón será entregado en Dubai, en abril del 2021.

Ayer por la tarde, a través de su Instagram, anunció que fue ganador de tal premio, el cual obtuvo tras su arduo trabajo solidario y destacada contribución con los más necesitados en América Latina junto a su socio y amigo, el mexicano Gilberto Rosas Landa.

Recordemos que Yaqoob Mubarak estuvo en el Perú por varios meses durante la pandemia por el Covid-19, llevando víveres y hasta entregando donativos económicos a los más pobres. «Estoy muy orgulloso de ganar el premio a Filántropo del Año. Voy a seguir trabajando para que las cosas sean simples para humanidad», dijo emocionado el empresario Yaqoob Mubarak tras este reconocimiento por su extraordinaria labor en muchas partes del mundo.

En el Instagram oficial de The Orion Star Awards, Dubai 2021, se puede leer el mensaje de felicitación al árabe y a Gilberto Rosas.
“Muchas gracias a @yaqoob_mubarak87 & @gibastruk por toda la entrega y trabajo humanitario en Latinoamérica que es simplemente admirable. Mil gracias”, refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *