Ministra de la Producción inauguró la Feria Nacional de Calzado

La Ministra de Producción, Rocío Barrios Alvarado, arribó esta mañana a la ciudad de Trujillo para inaugurar la Feria Nacional de Calzado, en el marco del 69° Festival Internacional de la Primavera.

El distrito El Porvenir cuenta con aproximadamente 4,500 unidades productivas de calzado, se estima que 40,000 personas trabajan directamente. La feria tiene como objetivos fomentar una cultura de unidad y asociatividad empresarial, lograr la participación de los fabricantes porvenireños, establecer coordinaciones y alianzas con instituciones afines para la mejora del sector e incentivar y premiar la innovación y la creatividad.

La feria abrirá sus puertas al público hasta el domingo 29 de este mes en la que va desarrollar diversos eventos culturales, musicales, verbena artística, seminario de capacitación, destacando la visita de las reinas de los diferentes países y bastoneras que van a calzar los últimos modelos y diseños para mostrar al mundo que el mejor calzado es hecho en El Porvenir, así como compartir un momento de alegría con los visitantes nacionales e internacionales a este campo ferial.

Y hay 120 stands distribuidos estratégicamente en el complejo La Rinconada, sede de la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *