Un centenar de mototaxistas pasan por despistaje de Covid-19 gratuito en Víctor Larco Herrera

Un centenar de mototaxistas formales del distrito de Víctor Larco Herrera se beneficiaron con el despistaje gratuito de Covid-19, mediante pruebas rápidas. El municipio, a través de la Gerencia Regional de Salud busca evitar complicaciones en la salud de los conductores además de proteger del coronavirus a los usuarios de este medio de transporte.

El alcalde César Juárez Castillo recomendó a los conductores de estos vehículos menores a protegerse con el uso correcto de la mascarilla, protector facial, contar con un separador dentro de su unidad para protegerse y también al usuario, dada la alta demanda del público a la hora de transportarse dentro del distrito.

De esta manera, los mototaxistas de las asociaciones: Carlos Vásquez, Toshiro, Jesús es mi camino, Emmanuel, Señor del Mary Señor de Huamán pasaron por evaluación médica y se les aplicó la prueba rápida, medida de saturación de oxígeno a través de pulsioxímetro y recibieron medicamento, entre ellas la ivermectina, con prescripción médica.

Esta jornada se desarrolló bajo estrictas medidas de bioseguridad en las instalaciones de la institución educativa Víctor Larco, en el marco de las acciones que realiza la comuna larquense para la lucha contra el coronavirus en toda la jurisdicción, esta vez con la intervención del área de Transporte que cuenta con los padrones de los mototaxistas formalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *