Mototaxistas de Otuzco deberán cumplir normas sanitarias para poder circular

La Municipalidad Provincial de Otuzco realizará inspecciones técnicas y de bioseguridad a centenares de mototaxis que circulan en el distrito capital. Según detallaron, el objetivo será orientar a los conductores sobre la aplicación obligatoria de los protocolos de salud a seguir en este tiempo de pandemia y así reducir los contagios del coronavirus.

En un primer momento, la Subgerencia de Transportes y Telecomunicaciones de la comuna, viene realizando inspecciones técnicas a los amigos del volante pertenecientes a la Asociación de Mototaxis «Virgen de la Puerta», que brindan el servicio de transportes en la ciudad de Otuzco.
«Queremos brindar todas las facilidades para que los transportistas puedan trabajar y llevar el pan a sus casas; sin embargo, deberán hacerlo cuidando sus vidas y la de los pasajeros. Los vehículos deben adaptarse a los protocolos que dicta el Gobierno Central para hacerle frente al covid-19», expresó el alcalde provincial, Helí Verde.

La autoridad edil, informó que los operativos serán constantes desde hoy y aquellos que salgan habilitados podrán canjear sus tarjetas de circulación para posteriormente ser sometidos a pruebas de descarte del coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *