MPT impone 40 papeletas a choferes infractores en Huanchaco

En operativo conjunto, se intervino a más de 150 vehículos en distrito costero.

Más de 150 vehículos fueron intervenidos en un operativo conjunto desplegado en el kilómetro 10 de la carrera a Huanchaco, en el marco de las acciones preventivas contra la pandemia del coronavirus. En total, se colocaron 43 papeletas a choferes que no cumplen con lo dispuesto por el Gobierno Central.

Entre los vehículos intervenidos, se encuentran las unidades de transporte regular (microbuses y combis) y especial (taxis). Las principales infracciones aplicadas se debieron por transportar pasajeros sin protector facial (código V7) o llevarlos en asientos no permitidos, además de no contar con licencia de conducir (código T6).

Las acciones fueron coordinadas por la Subgerencia de Fiscalización, Transporte y Tránsito de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), la Municipalidad Distrital de Huanchaco, la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ejército Peruano.

Cabe precisar que es el segundo operativo ejecutado de forma inopinada en la entrada al balneario. En el primero, se colocaron 69 papeletas, entre las cuales la principal infracción fue la V7. Al respecto, el subgerente de Fiscalización de la MPT, Ernesto Yovera García, destacó que la sensibilización iniciada ha permitido reducir el número de infractores, por lo que continuarán los operativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *