Municipalidad de Trujillo declaró duelo local por muerte de César Florez Corbera

Con bandera a media asta en Palacio Municipal y declaratoria de duelo local, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) rinde homenaje póstumo y reconocimiento a César Augusto Flórez Corbera, subgerente de Defensa de Defensa Civil, víctima del Covid-19 en el cumplimiento de sus labores para contrarrestar el contagio de este mal desde la primera línea de batalla.

Alcalde suscribió los decretos de alcaldía N° 038 y 039-20202-MPT/A declarando duelo local durante tres días, del 12 al 14 de junio, disponiendo izar la bandera de Trujillo a media asta y el reconocimiento póstumo, con los mayores honores, en uso de las facultades que le confiere la Ley de Municipalidades.

Fue durante el responso, con presencia de familiares y un féretro simbólico en la capilla del Camposanto El Remanso, con participación de la esposa del extinto funcionario, familiares y una pequeña delegación de trabajadores ediles.

Florez Corbera fue especialista en gestión de riesgos, procesos de recuperación post desastres y medios de Vida, realizó trabajos diversos de capacitación y sensibilización en comunidades y tuvo dilatada gran trayectoria profesional en el sector público y privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *