Municipio de Pacasmayo intensifica lucha contra el Covid-19

Mediante la conformación de la Brigada de salud, la entrega de oxígeno y medicinas, la Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc busca reducir los contagios y detener el avance del Covid-19. El alcalde, Víctor Raúl Cruzado Rivera, señaló que se busca atender las necesidades urgentes de la población más vulnerable y evitar más muertes a causa del coronavirus.

Cruzado Rivera señaló que se dispuso la conformación de la Brigada Comunitaria de Salud para recorrer el distrito e identificar y dar seguimiento a los casos de personas afectadas por el Covid-19, brindándoles atención y medicación oportuna a fin de evitar complicaciones. Asimismo, continúa gestionando la entrega de oxígeno medicinal gratuito para los pobladores que se encuentran recibiendo tratamiento en sus domicilios.

A la fecha, la MPP continúa llegando con bolsas de víveres a las familias vulnerables, así como a todas aquellas que están padeciendo el Covid-19. Las entregas se han realizado en los asentamientos humanos, pueblos jóvenes y el centro de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *