Norteño Millonario, sale o sale

El último domingo, aproximadamente a las 10:45 am se conoció a los 2 ganadores del premio principal de Norteño Millonario, y con la bolilla número 33 2 fueron los afortunados ganadores que tendran que compartir 85 mil soles en efectivo.

Uno de ellos es el Sr. Germán C. B. quien comenta que se despertó temprano para comprar el pan y las cosas para el desayuno dominical y estar atento al sorteo de la Lotería semanal, al salir, el mejor amigo del hombre, un perro, le mordío la pierna izquierda, con lo cual le hizo cambiar los planes de su domingo pues tuvo que ir al médico para que le revise la pierna y le recte la medicina. Pero a las 11:15 am recibió la llamada de Norteño Millonario para infoirmarle que habia ganado el primer premio de la semana, ´salté de la cama y le agradecí a Dios por el milagro pues solo el sabe lo endeudado que me encuentro´.

El otro ganador del premio principal es el Sr. Jose Luis, quien es un ex policía, muy hogareño como el mismo lo comenta y devoto de San Martin de Porres, a quien se encomendó para poder ganar la camioneta y nos comentó: ´estaba muy nervioso pero siempre acompañado de mi familia, fue muy emocionante pues solo me faltaba la bolilla 33 y repetí en voz alta vamos San Martincito esta es la vencida y salío la bendita bolilla, confirmaron mi nombre en el programa y nos confundimos en un abrazo con mi esposa´.

Related Posts

Add Comment

11 + 2 =