El nuevo gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Rogger Ruiz Díaz, se reunió con el equipo de la Gerencia Regional de Salud y la Red de Salud de Trujillo para repotenciar el control médico comunitario y las visitas domiciliarias para evitar que la salud de la población contagiada de Covid-19 se complique.
Asimismo, se reunió con representantes de la Municipalidad Provincial de Trujillo para establecer de manera conjunta la nueva estrategia «Juntos por la Salud», para que los alcaldes vecinales se unen a la lucha contra el Covid-19, a través de acciones preventivas y de sensibilización.
Rogger Ruiz también visitó los centros de salud Walter Cruz Vilca y Santa Lucía, en Moche, donde se determinó los protocolos que se deberán seguir para referir los contagiados con complicaciones al Hospital de Campaña Covid-19 de Salaverry.
La ocasión fue oportuna para que el gerente general felicitara al personal de salud, quienes con gran compromiso y dedicación atienden a las madres gestantes con Covid-19 logrando que 12 bebés nazcan sanos y sin problemas de infección.