Nuevo Gerente del Gobierno Regional busca respaldo de la Red de Salud

El nuevo gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Rogger Ruiz Díaz, se reunió con el equipo de la Gerencia Regional de Salud y la Red de Salud de Trujillo para repotenciar el control médico comunitario y las visitas domiciliarias para evitar que la salud de la población contagiada de Covid-19 se complique.

Asimismo, se reunió con representantes de la Municipalidad Provincial de Trujillo para establecer de manera conjunta la nueva estrategia «Juntos por la Salud», para que los alcaldes vecinales se unen a la lucha contra el Covid-19, a través de acciones preventivas y de sensibilización.

Rogger Ruiz también visitó los centros de salud Walter Cruz Vilca y Santa Lucía, en Moche, donde se determinó los protocolos que se deberán seguir para referir los contagiados con complicaciones al Hospital de Campaña Covid-19 de Salaverry.

La ocasión fue oportuna para que el gerente general felicitara al personal de salud, quienes con gran compromiso y dedicación atienden a las madres gestantes con Covid-19 logrando que 12 bebés nazcan sanos y sin problemas de infección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *