Obreros quedan carbonizados y dos heridos en accidente en Pacangilla

Dos trabajadores de una empresa agroexportadora fallecieron y dos quedaron heridas tras accidente ocurrido en 127 de la carretera Panamericana Norte, en el centro poblado menor de Pacanguilla, en la provincia de Chepén. Las víctimas mortales quedaron carbonizadas, mientras que los heridos por varios minutos permanecieron en la vía a la espera de ser auxiliados.

Según infomó la Policía de Carreteras de Guadalupe y confirmó el responsable del mortuorio del hospital Minsa Chepén, los fallecidos fueron identificados como: el conductor de la mototaxi, Percy Daniel Cherres Ruiz (30), quien quedó carbonizado e irreconocible y Oswaldo More Cherres (39), quien murió llegando a este nosocomio. Mientras que los heridos: Freddy More Cherres (29), Luis More Cherres, José Luis Escalante Rodas, Salvador Quispe Rojas.

Según el testimonio de Freddy More Cherres (29), hoy a las 6:00 de la mañana, viajaba junto a otros seis compañeros en una mototaxi cuando al llegar cerca al peaje de la jurisdicción de San Juan de Dios, en Pacanguilla, un tráiler “que venía sin luces” en su intento de adelantar, impactó contra la unidad menor, causando que dieran varias vueltas de campana hasta que colisionaron por segunda vez con otro vehículo pesado que se encontraba estacionado en la vía. “Un tráiler ha venido sin luces y nos ha cerrado. Yo iba atrpas en la parrilla, cuando me di cuenta todos estaban tirados en la pista”, dijo.

Los sobrevivientes contaron que eran trabajadores de la empresa agro exportadora ‘Hoja Redonda’ y se trasladaban en este mototaxi a laborar en cosecha de mandarina de la empresa San Miguel de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *