PCM inició hoy una agresiva campaña de comunicación denominada “El Covid no mata solo. No seamos cómplices

El jefe del Gabinete Ministerial, Walter Martos, sostuvo hoy que la responsabilidad ciudadana constituye el arma principal en la guerra contra el coronavirus (covid-19).

«Unas cervezas con amigos no valen la vida de nuestros padres, abuelos o hermanos. Estamos en guerra contra un enemigo invisible y nuestra principal arma es la responsabilidad», escribió en Twitter.

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) inició hoy una agresiva campaña de comunicación denominada “El covid no mata solo. No seamos cómplices”, que busca generar un impacto en la ciudadanía por medio de mensajes duros y directos, y producir así un cambio de comportamiento en la población y evitar que se conviertan en vehículos que esparzan el nuevo coronavirus.

En un contexto en el que la lucha contra la pandemia requiere que la población refuerce conductas de autoprotección, la campaña apela a la presión social de familiares, amigos y ciudadanía en general para motivar la reflexión en los ciudadanos que mantienen un comportamiento irresponsable y que pueden convertirse en cómplices del covid.

Asimismo, reconoce la disciplina de quienes, teniendo necesidad de salir trabajar, lo hacen cumpliendo las medidas de distanciamiento y limpieza para retornar sanos a sus casas, y se ven expuestos por aquellos que no hacen caso a las recomendaciones de las autoridades.

Related Posts

Add Comment

dos + nueve =