Periodista es agredido por congresista

Edgar Alarcón, fue agredido por la congresista Esther Saavedra en la ciudad de Tarapoto, él denunció que fue víctima de una detención arbitraria tras el incidente que protagonizó con la legisladora de Fuerza Popular.

Alarcón contó a El Comercio que dos horas después de ser agredido por Saavedra, dos policías lo detuvieron y lo llevaron a la fuerza a la comisaría de Tarapoto, sin explicarle los motivos. Además, denunció que le quitaron su celular y su DNI.

“Se me acercaron dos policías de Seguridad del Estado y me informaron que me iban a detener. Les pregunté el motivo de la detención, y no me respondieron. Les insistí y seguían sin responder. Decidí sacar el celular para grabar lo que me estaba pasando, y me lo quitaron. Nunca me dieron explicaciones de la detención”, manifestó.

El hecho se produjo en las instalaciones del Primer Juzgado Penal de Tarapoto, a donde Alarcón y Esther Saavedra acudieron horas antes para participar en una audiencia. Ello porque la congresista lo ha denunciado por el presunto delito de difamación, por informes periodísticos en los que Alarcón señala que existen presuntas irregularidades en los estudios escolares de la legisladora.

Fuente: Wyca y El Comercio

Related Posts

Add Comment

ocho − 1 =