Policía abate a presunto delincuente que quiso ocultarse en un chifa de Villa El Salvador

Cámaras de seguridad del local registran el momento en el que cae una pistola del cuerpo del abatido. Los agentes policiales habían hecho un seguimiento a una mototaxi utilizada, aparentemente, para ‘raqueteo’. El fallecido bajó del vehículo para esconderse en el chifa.

Un presunto delincuente fue abatido por agente del escuadrón de emergencias de la Policía este jueves por la noche, al interior de un chifa ubicado en el cruce de las avenidas Pastor Sevilla con Velasco Alvarado en el distrito limeño de Villa El Salvador.

“(Vimos a) tres individuos a bordo de una mototaxi con lunas polarizadas en actitud sospechosa, raqueteando seguramente. Se inicia la persecución y termina a escasos metros de este local. Este chifa había sido asalto hasta dos veces, anteriormente”, indicó el general Herbert Ramos, general jefe de la región policial Lima.

“Uno de ellos ingresa y se sienta en una de las mesas tratando de confundirse entre los comensales, seguramente para atacar al policía cuando este se descuide. El policía había detectado esa acción por lo que procede a intervenir y se produce un forcejeo”, explicó.
El fallecido fue identificado como Neyser Trujillano Cajamarca quien ha estado prontuariado y tiene antecedentes por tráfico de drogas, tenencia ilegal de armas y robo agravado. Los hechos ocurrieron en el local al promediar las 6:30 de la noche.

Cámaras de seguridad del local muestran el momento en el que el agente le dispara en el lado lateral izquierdo del estómago al presunto delincuente. Luego se observa que deja caer un arma de fuego. La Policía recuperó el arma de calibre 9 milímetros que estaba abastecida con munición expansiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *