Policía busca a tercer implicado en el crimen de jefe de FONCODES La Libertad

La División de Investigación Criminal (Divincri) de Cajamarca se encuentra tras el paradero de un tercer implicado en el asesinato del jefe de la Unidad Territorial de Foncodes La Libertad, Eberth Flores Gonzáles (54), cuyo cadáver fue hallado ayer en una quebrada en la ciudad de Cajamarca.

Según informaron los familiares del occiso, la Policía habría identificado a un tercer implicado en el crimen, cuya identidad se trataría de Videlmo Huamán Barboza, alias «Chota». Asimismo, los otros dos presuntos capturados fueron identificados como Julio César Urteaga González (28), alias “Parchao” y Grimaniel Guerrero García, alias “Flaco”.

Estos dos sujetos habrían confesado que asesinaron al funcionario para robarle sus pertenencias y luego arrojaron su cuerpo en las quebradas. Como se conoce, la familia de Eberth Flores reportó su desaparición el último 24 de febrero.

La esposa e hijas de Eberth Flores exigen la pronta captura de «Chota» y la máxima condena para este y los otros dos detenidos. La Policía no descarta que el tercer implicado fugar a de Cajamarca, aprovechando el levantamiento de la cuarentena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *