Policías son reconocidos por sus buenas intervenciones y capturas en Lambayeque

Un total de 38 efectivos de la Policía Nacional del Perú fueron reconocidos por sus loables intervenciones y capturas, en la lucha frontal contra la delincuencia común y organizada, y la prevención de la propagación del Covid-19 en el departamento de Lambayeque.

Asimismo, el Consejo de Cooperación con la PNP entregó seis motocicletas policiales repotenciadas, las mismas que serán utilizadas para el patrullaje motorizado en beneficio de la sociedad.

El Jefe de la II Macro Región Policial Lambayeque, General PNP Luis Vera Llerena participó del “Acto de Entrega de Reconocimientos al Personal Policial por Acciones Meritorias en la Región Lambayeque”. En este acto se entregó diplomas al personal policial que prestan servicios en las diferentes unidades operativas y subunidades de la región, quienes demostrando esfuerzo, empeño y profesionalismo han realizado importantes intervenciones, desarticulando bandas delincuenciales, incautando drogas, armas de fuego, recuperando vehículos y capturando a delincuentes dedicados al hurto y robo en sus diversas modalidades.

Asimismo, el Comité de Damas de la II Macro Región Policial Lambayeque, a través de su presidenta hizo entrega de canastas con víveres a los 38 policías, como muestra de agradecimiento por el trabajo que vienen realizando en la prevención del Covid-19.

Por su parte el jefe policial resaltó que este tipo de reconocimientos al personal se continuarán efectuando, como una forma de incentivar a los policías para que sigan brindando un servicio eficiente y de calidad a la comunidad lambayecana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *