Presenta su catálogo virtual del mercado temporal La Rinconada

En el marco de la reactivación económica, la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la Subgerencia de Desarrollo Empresarial continúan impulsando los Mercados Temporales de Trujillo, publicando, está vez un catálogo virtual de productos como alternativa didáctica para adquirir víveres de primera necesidad que cumplen con las normas de bioseguridad sanitaria.

Como parte de las estrategias de promoción y difusión, se cuenta con la primera fase del “Mercado Temporal Estacionario la Rinconada”, que a través de un catálogo virtual podrá exponer productos, permitiendo que los consumidores y potenciales compradores del rubro gastronómico, empresarial y público en general puedan contar con información actualizada sobre variedad de presentaciones, precios sugeridos, y otros datos de interés respecto a los productos ofertados en el centro de abastos.

“Ellos (los comerciantes) en el pasado pertenecían al mercado La Hermelinda, pero ahora apuestan por nuestro mercado temporal estacionario la Rinconada y están en la ruta de formalización. Han sacado su RUS, han apostado por las compras efectivas, les ayudamos con una herramienta digital inicial para que puedan promover la venta directa a comercios restaurantes y mercados de distintos distritos, a fin de realizar ventas masivas”, dijo la Gerente de Desarrollo Económico Local de la MPT, Angélica Villanueva Guerrero.

Vale recalcar que los pedidos serán tomados mediante una central donde los compradores podrán resolver dudas y consultas a cerca de la procedencia del producto, precio y comerciante que oferta los víveres.

De otro lado, se anunció la creación de un centro de abastos mayorista en la ciudad de Trujillo. “Como Municipalidad Provincial de Trujillo, estamos comprometidos en esta fase 4 de la reactivación económica; y tenemos preparado un ambicioso proyecto para la instalación de un mercado mayorista en el distrito de Laredo, que ofrezca todas las garantías para comerciantes y compradores”, señaló el regidor Sergio Vílchez Neyra.

Related Posts

Add Comment

10 − 7 =