Prohíben a escolares asistir con «cortes a lo Paolo Guerrero o reguetonero»

Polémica entre los usuarios de redes sociales es lo que viene generando el anuncio del presidente de la Asociación de Padres del colegio José Félix Black, del distrito de Paiján, enLa Libertad , quien anunció medidas disciplinarias para los alumnos que asistan «con la peluca de Paolo Guerrero, de Jefferson Farfán o de reggaetonero». Este video se hizo tendencia en Facebook.

«Que me denuncien si quieres señores. Aquí a la institución educativa se viene a aprender, no a un desfile de modas», manifestó Jorge Cotrina Rodríguez.

El anuncio se hizo durante una asamblea de padres de familia realizada el 9 de abril en el campo deportivo del citado colegio, en donde además se dieron detalles sobre las distintas sanciones que empezarán a regir en la institución educativa N° 80050.

Sin embargo, la advertencia no quedó allí pues el representante de los padres de familia también aseguró que «se le cerrará las puertas a las alumnas que lleguen con las uñas bien pintadas o con cejas postizas a lo Maricarmen Marín».

Related Posts

Add Comment

veinte − trece =