Promueven limpieza de playa de Salaverry

Con el objetivo de mantener en buen estado los espacios públicos del puerto de Salaverry, la Gerencia de Salud y Gestión Ambiental realizó una campaña de limpieza en la playa de Salaverry, en aras de la conservación del ambiente y de playas saludables.

La alcaldesa Mónica Betancourt Azalde realizó un llamado a los vecinos a seguir respetando las disposiciones sanitarias y el distanciamiento social para frenar la pandemia, sobre todo las ultimas disposiciones impuestas por el gobierno central de respetar las normas como el uso de playas, que va de lunes a jueves para bañistas, los días viernes, sábado y domingo, solamente de uso recreativo y deportivo.

El trabajo de limpieza estuvo a cargo del personal de área de limpieza publica, salud y gestión ambiental, quienes utilizaron trinches, palanas, recogedores, bolsas plásticas, permitiéndole recoger casi media tonelada desechos orgánicos y sólidos.

Por su parte, también recordó a los vecinos que el recojo de basura es durante la mañana de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. para Asentamientos Humanos es por la tarde de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., estos horarios es para Salaverry Tradicional.
Mónica Betancourt, pidió que los moradores del puerto de Salaverry respeten el horario del recojo de basura y evita sacar materiales de construcción o desmonte,. “Colaboremos con el trabajo de los recolectores, por un Salaverry libre de contaminación y basura en las calles”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *