Real Plaza Trujillo logró certificar sus protocolos contra Covid-19

Con el reinicio de operaciones de los centros comerciales, Real Plaza es la primera cadena en certificar sus protocolos frente al COVID-19, convirtiéndose en los primeros del rubro en tener todas sus medidas de bioseguridad auditadas en Latinoamérica.

La empresa encargada de evaluar y certificar a Real Plaza fue AENOR, una de las casas certificadas más importantes del mundo y con presencia en más de 90 países.

Los protocolos certificados son: vigilancia, prevención y control del Covid-19 en el trabajo, operación de centros comerciales para la prevención y contención de coronavirus, control de aforo y cierre del centro comercial, medición de temperatura con termómetro y sensor infrarrojo y medidas preventivas frente al Covid-19 para la operación de restaurantes y distribución de alimentos.

Dentro de los protocolos establecidos por Real Plaza, se encuentra la reducción del aforo en un 50 % gracias a su control digital y en vivo, la implementación de medidores de temperatura corporal, lavaderos y dispensadores de alcohol en gel en todas las entradas, la supervisión del adecuado distanciamiento social, entre otras acciones de bioseguridad.

“Nuestra principal preocupación en esta nueva normalidad, a la que debemos adaptarnos, continuará siendo la salud y seguridad de todos nuestros visitantes. En ese sentido, hemos preparado estos estrictos protocolos que buscan reducir al mínimo la posibilidad de contagio durante su visita. Asimismo, hemos cancelado el cobro por estacionamiento, hasta próximo aviso”, comentó Sheila Lezcano, gerente de Real Plaza Trujillo.

Real Plaza Trujillo y los otros 20 malls de la cadena han pasado y aprobado este proceso de evaluación, siendo así, la única cadena de Centros Comerciales a nivel Latinoamérica en contar con esta certificación.

Related Posts

Add Comment

5 + ocho =