RECONSTRUYEN CENTRO EDUCATIVO INICIAL EN UNO LOS SECTORES MÁS ALEJADOS DEL CENTRO ALTO TRUJILLO

Los niños del barrio 3C del centro poblado del Alto Trujillo podrán contar con nuevas instalaciones y espacios adecuados para desarrollarse durante su educación básica regular. Con una inversión de S/. 2,028,726.00 se iniciará el Proyecto “Recuperación en la Institución Educativa N° 2194″, en un plazo de 120 días.

Para ello, se ha formulado un proyecto acorde a la demanda educativa del sector, donde se contempla la instalación y fortalecimiento del centro educativo de manera integral, es por eso que se construirán los siguientes ambientes:
el área de intervención será en 1041.45 m2, construcción de tres aulas de nivel inicial, incluye servicios higiénicos para niños(as) y depósito, una cocina (incl. Almacén Qali Warma), un salón de usos múltiples, dirección, archivo, cisterna y tanque séptico.

Además de la colocación de tanques elevados, la onstrucción de áreas de circulación, área de juegos con grass sintético, cerco perimétrico (incl. Portones), la adquisición de módulos de mobiliario y equipamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *