SAIMT inició protocolo para la reapertura de la cochera municipal

El Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (Saimt) realiza acciones articuladas para reiniciar el servicio de estacionamiento en la cochera municipal más grande de Trujillo.

Como parte de la implementación de un protocolo de salud y seguridad, se dio inicio con los trabajos de limpieza y desinfección de los 8 niveles que integran este local edil, además de la oficina de administración, la sala de espera, los SS.HH y el área de la caja, a fin de proteger tanto a los usuarios como al personal que labora en la cochera.

Asimismo, se aplicaron pruebas rápidas al personal operativo de la cochera, con la finalidad de resguardar la seguridad y salud de los servidores, en el marco de la declaratoria de emergencia sanitaria producida por el Covid-19.

Las medidas que se vienen considerando para la playa de estacionamiento consisten en la colocación de señaléticas para incentivar el distanciamiento social, sólo está permitido el ingreso del conductor, toma de temperatura, uso obligatorio de mascarilla y colocación de material gráfico sobre recomendaciones para protegerse del coronavirus.

Cabe mencionar que estas medidas preventivas serán supervisadas por el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, que el Saimt viene implementando, a fin de fomentar una cultura de prevención de riesgos en el trabajo y garantizar la salud y bienestar de los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *