Sancionan a Deportivo Llacuabamba

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de la Comisión Disciplinaria sancionó o al Deportivo Llacuabamba por suplantar a su médico con el conductor del autobus, contratado por esta asociación.

Hoy, la FPF decidió sancionar a un supervisor de su entidad y a nueve integrantes del club Deportivo Llacuabamba por infringir el Reglamento de la Liga 1 y el Protocolo de retorno a los entrenamientos y competencias.

Según se conoce, el club deportivo habría suplantado al médico del equipo por Federico Francisco Ripas Rojo, conductor del bus CIVA que los trasladó, el cual fue contratado por la FPF, el último 17 de agosto, cuando el equipo acudió a realizarse las pruebas serológicas (dos días antes del partido contra Ayacucho FC).

Fueron sancionados, el médico Ramón Cáceda Saavedra con 4 años de prohibición para ejercer cualquier actividad vinculada con el fútbol y el pago de una multa de 1.5 UIT. Asimismo: Carlos Roberto García (preparador de arqueros), Alina Karol Silver (delegada), Jessica Velasquez (kinesióloga), el jefe del equipo Roy Díaz Armas y el supervisor de FPF Paúl Ríos recibieron como castigo 3 años de prohibición para ejercer cualquier actividad vinculada al fútbol y una multa de 1 UIT (multa a excepción de este último) cada uno. De igual manera a dirigentes del plantel de Llacuabamba.

Related Posts

Add Comment

tres × 2 =