Sedalib instala dispensadores en Chepén

Sedalib continúa con la campaña de instalación de dispensadores de agua en los principales mercados de Trujillo, Distritos y toda la región

Esta vez fue el turno de Chepén, donde se instaló dispensadores en la Plaza de Armas y mercado central

En la puesta en servicio estuvo a cargo de la Alcaldesa probó, María del Carmen Cubas Cáceres, y del Presidente del Directorio de Sedalib, Eduardo Azabache Alvarado.

Azabache señaló que esta campaña es con la finalidad de complementar esfuerzos con los alcaldes, para poner orden en los mercados que están considerados uno de los principales focos infecciosos más grandes del Covid 19, de igual forma recomendó a los usuarios a hacer uso responsable de los lavaderos y garantizó el funcionamiento con el adecuado abastecimiento de agua.

Teniendo en cuenta que el Ministerio de Salud indicó que no es recomendable el uso de cámaras de desinfección en personas, Sedalib continúa su reemplazo con la instalación de éstos dispensadores que también vienen acompañados con jabón y papel secador correspondiente, lo cual permitirá que la población pueda proceder al lavado de manos al ingresar al mercado. Este requisito es obligatorio para su ingreso, tal como lo recomiendan las autoridades competentes, para evitar la transmisión por contacto humano.

Asimismo, el Presidente del Directorio agregó que se continuarán con la instalación de estos equipos de higiene en los principales mercados de la provincia, para lo cual se está coordinando con los Alcaldes Distritales

De esta manera la instalación se hará en mercados asegurando el orden y control en el acceso. De esta manera la población tiene la oportunidad de preservar su salud con el uso gratuito de estos dispensadores que va a ayudar en el control y la reducción de los riesgos de contagio del coronavirus.

Trujillo: 4: Santa Cruz y Mansiche; El porvenir:2 : mercados Santa Rosa y La Victoria; La Esperanza: 3: mercados Modelo y Nazareth; Salaverry 1 y Chepén dos.

Related Posts

Add Comment

cinco + cinco =