Sedalib hace limpieza y desinfección de reservorios de Trujillo

El programa de limpieza y desinfección de 46 reservorios de Trujillo, correspondiente al primer semestre del 2020, efectúa Sedalib del lunes 14 al 30 de setiembre. Este programa obliga a restricción de servicio de agua para consumo humano en algunos distritos.

El encargado de la subgerencia de Agua Potable de Sedalib, Ing. Rafael Senén Castro, indicó que la restricción se debe a una actividad programada y obligatoria que se realiza cada semestre. “La limpieza y desinfección de reservorios está normada, pues debemos crear el mejor ambiente para almacenar el agua que se brinda a la población”, indicó.

Los distritos en los que se trabajarán son La Esperanza, El Porvenir, Florencia de Mora, Huanchaco, Víctor Larco, Moche y Salaverry.

Subrayó que la restricción será por un solo día, de acuerdo a cada sector. “Sólo se restringe el servicio por un día, tiempo que toma la limpieza del reservorio, y únicamente afectará a las zonas que son abastecidas por agua potable de nuestros pozos”, aclaró.

También dijo que pondrán a disposición de camiones cisternas para distribuir el líquido elemento. En que en ningún momento hospitales, clínicas, centro de reclusión del El Milagro dejarán de ser abastecidos.

Finamente hizo un llamado a la ciudanía, empresa, comercio e instituciones a tomar las medidas preventivas del caso.

El cronograma de restricción se publica en el portal de la empresa: www.sedalib.com.pe así como en redes sociales de SEDALIB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *