Sedalib realiza limpieza y desinfección de reservorios en Trujillo

Sedalib ejecuta programa de limpieza y desinfección de 46 reservorios de Trujillo, correspondiente al primer semestre del 2020, efectúa Sedalib del lunes 14 al 30 de setiembre. Este programa obliga a restricción de servicio de agua para consumo humano en algunos distritos.

El encargado de la subgerencia de Agua Potable de Sedalib, Rafael Senén Castro, indicó que la restricción se debe a una actividad programada y obligatoria que se realiza cada semestre. “La limpieza y desinfección de reservorios está normada, pues debemos crear el mejor ambiente para almacenar el agua que se brinda a la población”, indicó.

Los distritos en los que se trabajarán son La Esperanza, El Porvenir, Florencia de Mora, Huanchaco, Víctor Larco, Moche y Salaverry. y la restricción será por un solo día, de acuerdo a cada uno de los sectores. “Sólo se restringe el servicio por un día, tiempo que toma la limpieza del reservorio, y únicamente afectará a las zonas que son abastecidas por agua potable de nuestros pozos”, aclaró.

El cronograma de restricción se publica en el portal de la empresa: www.sedalib.com.pe así como en las redes sociales oficiales de Sedalib.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *