Sport Boys lamentó el fallecimiento del padre del ‘Chino’ Huamán a causa del coronavirus

Sport Boys lamentó el fallecimiento del padre de su exjugador Jorge ‘Chino’ Huamán por consecuencia del coronavirus. El equipo rosado envió sus condolencias a través de sus redes sociales.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento del padre de nuestro ex jugador y capitán, Jorge Huamán. Enviamos nuestras condolencias para la familia», publicó Sport Boys en instagram.

‘Chino’ Huaman se mostró golpeado por la muerte de su progenitor y evidenció su tristeza por no poder despedirse de él. «Padre Adorado no sabes cuánto siento tu partida fuiste el mejor, siempre atento, honesto, humilde, honorable, trabajador y una Súper gran persona espero me perdones el no haber estado mas cerca a ti en tus últimos momentos de vida», señaló.

«Te amo demasiado y no sabes como me duele el no haberte podido decir que siempre fuiste mi Ídolo el Único en mi vida, Papito ya nos encontraremos y en ese momento espero poder abrazarte nuevamente y decirte ‘Gracias Papito siempre fuiste Mi Ídolo Te Amo’. Descansa en Paz Mi vida», agregó.

Related Posts

Add Comment

siete + doce =