Casi dos mil tablets llegan a La Libertad para ser distribuidas a 178 instituciones educativas

Para facilitar la educación virtual en todo el territorio regional, el Ministerio de Educación (Minedu) hizo efectiva la entrega de un primer lote de 1,991 tablets a La Libertad para empezar lo más pronto posible con su distribución a 178 instituciones educativas de 12 Ugeles, informó el vicegobernador regional, Ever Cadenillas.

La autoridad regional se hizo presente en el arribo de la avioneta de las Fuerzas Armadas que trajo este importante lote de equipos tecnológicos que será de gran contribución para la comunidad educativa liberteña que hoy por hoy viene recibiendo enseñanza a distancia debido a la pandemia y que a menudo pasa dificultades de conectividad para poder tener un aprendizaje adecuado.

“Es importante destacar que estas tablets son personalizadas; es decir, vienen con el nombre del estudiante para facilitar la entrega”, manifestó.

El lote de 1,991 tablets fue trasladado al almacén del Ejército del Perú a la espera de que el Minedu puede convocar a la empresa que se encargará de su reparto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *