«Trami Digital» – Nueva plataforma virtual del GRLL para ingresar documentos

Ciudadanos y empresas podrán enviar sus expedientes y ser atendidos de manera ágil y sin exponerse al coronavirus
El Gobierno Regional de La Libertad implementó la plataforma virtual “Trami Digital” que hace la vez de Mesa de Partes para que los ciudadanos y empresas puedan ingresar sus documentos de manera más rápida, segura y eficaz.

Esta innovación se enmarca en las políticas del gobierno regional para ingresar a la transformación digital, buscando un sector público con cero papeles. Este mecanismo se alinea al estado de emergencia que vive el país para poder seguir atendiendo las solicitudes de la población de manera efectiva y evitar que se expongan al contagio del coronavirus.

Los expedientes que ingresen se subirán en formato PDF para mayor seguridad del usuario y además se podrán agregar los anexos que sean necesarios. El beneficio de este aplicativo es que los interesados podrán hacer seguimiento y conocer en qué proceso se encuentra el expediente, ya que se les enviará un correo electrónico con esas indicaciones.

Link de ingreso

Todos los archivos, una vez ingresados, será atendidos de inmediato. Para acceder a la plataforma, se puede visitar el siguiente enlace: http://tramidigital.regionlalibertad.gob.pe/. Ahí mismo está compartido el manual de usuario y el video guía para que puedan realizar su trámite correctamente.

Asimismo, se ha implementado un chat en línea para la consulta de documentos que está disponible en la misma plataforma. La contestación está a cargo del personal de Trámite Documentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *