Transitabilidad mejora en Trujillo con la pavimentación de 25 cuadras de la Av. Miraflores

25 cuadras de la avenida Miraflores se encuentran al fin rehabilitadas para el beneficio de los vecinos de los alrededores y los transportistas que pasan a diario por esta vía, informó el vicegobernador regional Ever Cadenillas, quien estuvo presente en la entrega de esta obra.

El proyecto de mejoramiento de la transitabilidad de la av. Miraflores, entre los tramos de la av. España con la av. 26 de marzo (Florencia de Mora), lo ejecutó el Gobierno Regional de La Libertad con una inversión de S/. 6’790,418.

Ever Cadenillas aseguró que los trabajos contemplaron la intervención de 2.5 metros lineales, donde se colocó pavimento flexible a 3 pulgadas, pavimento rígido en 6 intersecciones a 20 cm, asfalto en caliente, veredas, berma central y señalización.

Es importante mencionar que el mejoramiento de esta vía se hace en el marco de la Reconstrucción con Cambios. Las labores iniciaron el 24 de setiembre del 2019 y en marzo de este año se paralizó temporalmente por la pandemia. «Su vida últil, sin ningún tipo de problemas, debe ser de 10 años a más», manifestó Ever Cadenillas.

De otro lado, el vicegobernador añadió que la rehabilitación de la av. César Vallejo, en el tramo de la av. Eguren con la av. Federico Villarreal, la primera y segunda etapa estará culminando la quincena de octubre, y de manera definitiva en noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *