Tres heridos tras conflicto entre pobladores y la policía en el distrito de Chugay

El policía que habría realizó disparos hiriendo a tres personas, sería el suboficial de primera Richard Emerson Montano Vargas.

El hecho se registró al promediar las 5:00 de la tarde de este sábado, cuando decenas de personas acompañados de los ronderos, intentaron tomar la comisaria de Chugay en la provincia de Sánchez Carrión, ellos protestaban porque días antes, dos delincuentes tras su detención a cargo de los ronderos , confesaron que los policías los abastecían de armas para cometer sus fechorías.

Es así que la población enardecida intentó ingresar a la dependencia policial, de inmediato el comisario cerro la puertas de dicho local, momentos después llegó al lugar en un patrullero el suboficial de primera Richard Emerson Montano Vargas, quién al intentar dispersar a las personas exacerbó los ánimos, se produjó una escaramuza, saco su arma de reglamento y disparó a diestra y siniestra dejando heridas a tres personas.

Los heridos fueron identificados como Catalino Araujo Ríos (70) ,Antonia Rojas Ríos (49) y Hermes Cruzado Ríos (49), quienes fueron llevados al hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Tras el ataque, los ronderos tomaron de rehén a Richard Montano, que fue golpeado y posteriormente liberado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *