Universidad César Vallejo obtuvo licenciamiento por seis años

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) ha otorgado a la Universidad César Vallejo (UCV) la licencia institucional, luego de verificar el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad establecidas en la Ley Universitaria. La autorización emitida tiene validez de seis años.

La UCV es una universidad privada de naturaleza societaria que inició sus actividades académicas en 1992. Actualmente tiene 96 ,790 estudiantes.

Su sede central se ubica en la ciudad de Trujillo, y tiene nueve filiales en siete regiones del país, con un total de 19 locales autorizados para brindar el servicio educativo universitario. Su operación más grande está en la filial de Lima, con 50,178 alumnos, mientras que en Trujillo tiene 16,858 estudiantes.

La licencia otorgada a la universidad es consecuencia del proceso de mejora continua que la UCV inició luego de la promulgación de la Ley Universitaria, así como a la adecuación y alineamiento a los requerimientos técnicos planteados por la Sunedu en el marco de lo previsto en el modelo de licenciamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *