Universitario de Deportes confirmó cinco casos positivos de Covid-19

Universitario de Deportes informó mediante un comunicado que se detectaron cinco casos positivos de Covid-19 del club, luego de que se pasaran las pruebas de descarte a los integrantes del plantel.

Siguiendo el protocolo para el reinicio de actividades, la entidad crema realizó el test a todos los integrantes de su plantel de jugadores, comando técnico y otros empleados como doctores, utileros, auxiliares y personal administrativo.

De los cuales, resultó positivo un trabajador administrativo, dos jugadores nacionales y dos extranjeros, quienes ya se encuentran bajo aislamiento siguiendo el tratamiento respectivo.

“Un trabajador administrativo y cuatro de nuestros jugadores (dos nacionales y dos extranjeros) son positivos asintomáticos para COVID-19. Debido a ello, las personas afectadas se quedarán en confinamiento, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observadas diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el Minsa y la FPF”, precisó Universitario de Deportes.

“La administración reafirma su compromiso de cumplir con las normas y procedimientos aprobados, tal como ha sucedido hasta el momento, con la finalidad de asegurar la salud y la vida de cada uno de los trabajadores del club”, señala el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *