UPN logra Re-Acreditación de dos programas de ingeniería

Se realizó la ceremonia de Re-Acreditación de los programas de ingeniería Industrial e ingeniería de Sistemas Computacionales de la sede Trujillo, ambas carreras fueron acreditadas por seis años.

Tras una rigurosa evaluación a cargo de la Comité Técnico de Acreditación de Ingeniería de ICACIT, ambas carreras culminaron de forma satisfactoria la evaluación logrando la acreditación, este reconocimiento es el resultado de haber demostrado cumplir con los estándares internacionales de calidad que aseguran el desarrollo en los graduados de habilidades técnicas y profesionales requeridas para el ejercicio de la ingeniería. Además de mantener su sistema de mejora continua de la calidad en sus dos programas.

Durante la ceremonia de entrega de la acreditación, participaron por parte de ICACIT Enrique Álvarez Rodrich, Presidente del Consejo Directivo de ICACIT y César Gallegos, Presidente del Comité de Acreditación en Ingeniería, quienes destacaron el importante rol que cumplen las instituciones educativas para la formación integra de ingenieros y su compromiso con el desarrollo y necesidades de la sociedad.

Por parte de la UPN participó el Dr. Nicanor Gonzáles Quijano, Decano de la Facultad de Ingeniería y Vicerrector Académico (e) que reitero el compromiso de la institución que no solo busca impartir excelencia académica a los jóvenes, sino brindarles una formación integral, que les ayudará a convertirse en ciudadanos modelo que participen activamente en la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *