Vacunarán contra la influenza y neumococo a personas con discapacidad y adultos mayores de 60 años en Víctor Larco Herrera

Un total de 2,500 adultos mayores y personas con discapacidad se beneficiarán con la vacunación contra la influenza y neumococo, del 6 al 9 de julio, gracias al trabajo articulado entre la Municipalidad de Víctor Larco Herrera y la Gerencia Regional de Salud .

Para ello, se desplegará brigadas en todo el distrito de 8 a.m. a 1 p.m., en los 17 puntos de vacunación: Parroquia Santísimo Redentor, Club de Madres Santa Teresita, local comunal Tupac Amaru, Asociación de Celendinos, Mz A Lote 19B San Andrés bajo, avenida Larco 904, Parroquia Espíritu Santo, Biblioteca Municipal, parque de La Familia, Paseo de Aguas; instituciones educativas: Andrés Avelino Cáceres, Armando Villanueva, José Antonio Encinas, Señor de Huaman, Víctor Larco Herrera y La Encalada e Integración.

Las vacunaciones en los puntos establecidos se realizarán respetando el distanciamiento físico, uso obligatorio de mascarilla e identificando a los beneficiarios con su respectivo DNI.

Esta jornada de tres días se ejecuta en el marco de acciones de la Red de Soporte del Adulto Mayor de Alto Riesgo y Personas con Discapacidad Severa.

Related Posts

Add Comment

1 + 3 =