Vecinos de Centro Poblado Víctor Raúl cuentan con título de propiedad después de más de 20 años

La Municipalidad Provincial de Trujillo entregó títulos de propiedad a un grupo de vecinos del centro poblado Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito trujillano de Huanchaco.

En una visita casa por casa a los moradores, que permanecen en este lugar durante más de 20 años, el alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, llegó acompañado de los regidores Hernán Aquino y Andrés Sánchez, junto con el burgomaestre del centro poblado, Eder Urbina, para hacer entrega de este importante documento que los certifica como auténticos propietarios de sus inmuebles.

«He dispuesto que hasta finalizar el 2020 se entreguen 520 títulos de posesión, aparte de estos 110, en los poblados de El Milagro, Ramón Castilla, Huanchaco Tradicional y Huanchaquito, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos», señaló la autoridad provincial.

La comuna provincial de Trujillo tiene previsto entregar más títulos de propiedad, distribuidos de la siguiente manera: El Porvenir (480), La Esperanza (160), Moche (172), Salaverry (42), Poroto, Simbal (83) y Florencia de Mora (53).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *