Violento asalto a pasajeros de una coaster en San Martín de Porres

Un grupo de pasajeros de una coaster de transporte público fueron asaltados por delincuentes a la altura de la cuadra 24 de la avenida José Granda, en el distrito de San Martín de Porres. Un vecino de la zona registró el violento suceso ocurrido la noche del lunes pues los sujetos realizaron disparos y agredieron a los usuarios para perpetrar el asalto.

Imágenes difundidas por América Noticias, muestran cuando el vehículo que iba con dirección a la avenida Habich se detiene para que un pasajero descienda y en ese momento un sujeto armado ingresa violentamente a la coaster. Ahí, una de las usuarias del servicio de transporte se resiste a entregar sus pertenencias y es agredida con el arma. También el sujeto realizó disparos al aire.

Luego, desde los exteriores, se escucha que uno de los cómplices del hampón grita que acabe con la vida de la pasajeros que se resisten al asalto. De inmediato, aparecen en escena un sujeto con casco a bordo de una moto mientras otro hombre de gorra blanca sube a la coaster.

Los hampones, usando sus armas, golpearon a los pasajeros para quitarles sus pertenencias, según refirió el noticiero. Sin embargo, huyeron con dirección a la avenida Lima tras percatarse de la presencia de un patrullero de la Policía Nacional.

Related Posts

Add Comment

8 + tres =