El congresista Alejandro Muñante, de la bancada de Renovación Popular, dice que su proyecto busca defender a los hombres que no tienen los recursos de Johnny Depp para “limpiar su nombre”. Como se conoce, su iniciativa legislativa busca un trato igualitario en los casos de violencia familiar.
Como se conoce, el pasado miércoles 1 de junio, el Jurado del Fairfax – Virginia, Estados Unidos, concedió la victoria al actor Johnny Depp en la demanda por Difamación que interpuso contra su exesposa Amber Heard. Declaró haber sido víctima de presunto abuso físico por parte de Depp, durante el tiempo en que vivieron juntos.
“Esto se agrava más si la justicia empieza a sancionar en función de los genitales del agresor y no por el hecho mismo”, afirma.
Como se conoce, Muñante se reunió el último 16 de mayo con la autodenominada “Asociación por los derechos del hombre del Perú”, pese a que este grupo tiene una abierta postura en contra de la Ley 30364, norma promovida por el Estado con la finalidad de prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.