Capturan a dos ladrones que cubrieron placa de su vehículo con toalla higiénica en Laredo

 Capturan a dos ladrones que cubrieron placa de su vehículo con toalla higiénica en Laredo

Agentes de la Unidad de Emergencia y de la subunidad Águilas Negras capturaron en flagrancia a dos presuntos delincuentes, identificados como “Tatan” de 18 años y “Don Omar” de 19, acusados de robar en una vivienda del sector Pasaje Miguel Moreno Mz. B Lt. 10, en el distrito de Laredo.

Los sujetos ingresaron a la vivienda y sustrajeron televisores, celulares y otros equipos electrónicos. Fueron intervenidos mientras se desplazaban en un vehículo blanco cuyas placas estaban cubiertas con una toalla higiénica para evitar ser identificados.

Las autoridades lograron recuperar los objetos robados y pusieron a los detenidos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Julio P.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *