Sheyla Rojas sorprende al afirmar que su hijo Antoñito tendría enamorada; Magaly Medina revela: “Te engañó”

 Sheyla Rojas sorprende al afirmar que su hijo Antoñito tendría enamorada; Magaly Medina revela: “Te engañó”

La influencer peruana Sheyla Rojas declaró que su hijo de 12 años, Antoñito, fruto de su relación con el español Antonio Pavón, ya podría tener una enamorada. Durante una entrevista en el programa de Magaly Medina, la conductora soltó una revelación inesperada: “Te engañó”, refiriéndose al menor.

Sheyla Rojas, quien se encuentra en Perú junto a su actual pareja, el empresario mexicano Sir Winston, conversó en el programa de Magaly Medina sobre la vida de su hijo Antoñito. Durante la charla, señaló que él “es un niño que se está convirtiendo en un hombrecito hecho y derecho”, y que pese a sus 12 años ya hay indicios de que tiene alguien especial. “Yo sé que por ahí tiene una chica que le gusta o una amiguita… pero él sabe que soy una mamá medio ‘toxiquita’ en ese aspecto y le compras rosas a la enamorada, pero me dice que es para mí”, comentó.

La conversación dio un giro cuando Magaly Medina reveló una información aportada por la novia de Antonio Pavón, Joi Sánchez: que el menor habría pedido 25 euros para regalar un ramo de flores a una amiga. “¿Pero me dijo que era para mí?” preguntó Sheyla, y Magaly cerró: “Te engañó”. El momento generó sorpresa y risas en el estudio.

También durante la entrevista, Rojas se emocionó al hablar del papel protector y cariñoso de su hijo hacia sus abuelos, quienes residen en España junto a su padre. Comentó que Antoñito “lleva de compras” a sus abuelos y está siempre pendiente de ellos.
Además, Sheyla recordó que su hijo nació con artrogriposis múltiple congénita, una condición que afecta la movilidad de las articulaciones, lo que convierte su crecimiento y cuidado en un asunto especial para ella.

El episodio puso en relieve, por un lado, la cercanía emocional entre madre e hijo, y por otro, la faceta más privada de la infancia de Antoñito que ahora se cuela en el ojo mediático. La revelación de Magaly Medina suma un matiz humorístico  al trato que Sheyla le da a la situación: una madre protectora frente a un hijo que crece y explora nuevas etapas. Este episodio seguramente generará más interés en la vida familiar de la influencer y podría motivar nuevas declaraciones públicas sobre el desarrollo del menor.

Julio P.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *