Agresión a escolar en Piura: Menor fue ahorcado por cinco compañeros hasta perder el conocimiento

 Agresión a escolar en Piura: Menor fue ahorcado por cinco compañeros hasta perder el conocimiento

La violencia entre escolares sigue latente. Esta vez el hecho de violencia ocurrió en la región de Piura, donde un menor de edad fue ahorcado por unos de sus compañeros hasta perder el conocimientos en un ataque grupal de cinco menores. El aparente caso de bullying se registró en los exteriores del Colegio Pamer de Piura el último viernes.

La Segunda Fiscalía de Familia de dicha región, a cargo del la fiscal Jastmc Merino Guerrero, abrió investigación de oficio tras el hecho de violencia. Durante las primeras indagaciones se descartó que el menor agraviado se encuentre en estado grave o internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de algún nosocomio como se hacía referencia en las publicaciones que revelaron la agresión. 

Asimismo, las autoridades educativas refirieron, que tras tomar conocimiento del hecho, se habrían reunido con los padres de los menores involucrados con la finalidad de iniciar el protocolo dispuesto por el Ministerio de Educación para la atención de estos casos. 

En tanto, el Indecopi tomó acciones sobre el nuevo caso de violencia. Verificaron que el centro educativo cumpla con sus obligaciones establecidas en la Ley que promueve la convivencia sin violencia y evitar el daño a los escolares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 9 =