Amber Heard dice que todavía ama a Johnny Depp: ‘Lo amé. Lo amo con todo mi corazón’

 Amber Heard dice que todavía ama a Johnny Depp: ‘Lo amé. Lo amo con todo mi corazón’

Las opiniones de la exesposa de Johnny Depp en la entrevista exclusiva que concedió a NBC se va informando a cuentagotas. La novedad que se conoció este miércoles es la confesión de Amber Heard de que sigue enamorada del actor con quien protagonizó y perdió recientemente un juicio de seis semanas por difamación.

A pesar de sus acusaciones de que abusó de ella y de una demanda multimillonaria que presentó y que él ganó, la actriz se confesó enamorada aún. “Absolutamente. Me encanta. Lo amaba con todo mi corazón”, dijo la actriz de “Aquaman” a Savannah Guthrie en la vista previa del próximo especial de NBC News que se transmitirá completo el viernes 17 de junio.

“Hice lo mejor que pude para que una relación profundamente rota funcionara y no pude. No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto”.

Depp, de 59 años, demandó a Heard, de 36, por difamación por un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que se autodenominaba víctima de abuso doméstico. La entrevistadora y abogada Guthrie señaló que el artículo se publicó en el apogeo del movimiento #MeToo cuando “legiones de hombres poderosos (estaban) siendo cancelados, perdiendo sus trabajos” y preguntó si quería que le pasara lo mismo a Depp. “Por supuesto que no”, respondió la estrella, insistiendo en que el artículo de opinión no era sobre su exmarido.

Aunque el nombre de Depp no figuraba en el artículo, fue escrito después de que Heard acusara a la estrella de “Edward Manos de Tijera” de abuso en una orden de restricción presentada en 2016.

Heard reiteró sus acusaciones durante su testimonio en el juicio reciente, alegando que Depp la había golpeado y amenazado con matarla cuando abusaba de las drogas y el alcohol. También dijo que exhibió un comportamiento extremadamente celoso, particularmente por sus interacciones con su excoprotagonista James Franco, y la llamó “zorra”. 

Fuente: Universal

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =