Anciana muere aplastada por su propio vehículo tras confundir freno con acelerador

Según las primeras investigaciones, la anciana habría confundido el freno con el acelerador de su vehículo.
Una mujer de 71 años de edad, perdió la vida al ser aplastada por su propio vehículo. Ella habría confundido el freno con el acelerador, lo que causó que cayera sobre ella el pesado automóvil. Su amiga que se encontraba junto a la anciana al momento del trágico accidente resultó herida.
Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento cuando Sofía del Pilar Paredes, tras subir a su camioneta, avanza hacia un pequeño abismo en la orilla de la playa Waikiki, en el distrito de Miraflores. Tras impactar con un poste, la septuagenaria —quien se encontraba sin cinturón de seguridad— cae desde el asiento al suelo, y el vehículo, de más de una tonelada de peso, cae encima de ella.
La mujer había pasado un día de playa en Waikiki, y según las primeras investigaciones había confundido el freno con el acelerador de su vehículo, acción que terminó en la volcadura del mismo y su posterior muerte.
Pese al inmediato accionar de los bañistas y transeúntes, quienes corrieron a levantar el vehículo, la anciana fue trasladada a la clínica Good Hope, pero solo se confirmó su deceso.
Mientras que, su amiga, quien también estuvo en el vehículo, fue internada por diversas contusiones tras el accidente.
«Quería retroceder su auto y ha acelerado, ha tumbado el poste y cuando el carro ha caído, la ha aplastado», contó un testigo.