Aníbal Torres defiende Pedro Castillo y arremete contra el Ministerio Público

 Aníbal Torres defiende Pedro Castillo y arremete contra el Ministerio Público

Torres junto con los ministros de Estado, llegó a la región Loreto para participar del XIV Consejo de Ministros Descentralizado.

Luego de que la Fiscalía de la Nación ampliará la investigación al presidente Pedro Castillo Terrones, el premier Aníbal Torres, arremetió contra el Ministerio Público y defendió al mandatario de las acusaciones en su contra.

Torres junto con los ministros de Estado, llegó a la región Loreto para participar del XIV Consejo de Ministros Descentralizadoy trabajar conjuntamente con las autoridades regionales, provinciales y locales, y la sociedad civil en la agenda de desarrollo territorial. Aquí alificó la decisión del Ministerio Público de transparentar el proceso como un «tráfico de la justicia».

«Hay una denuncia contra el presidente sin ninguna prueba, solamente con lo que se dice en los medios o con lo que dos personas están conversando por allí y, a veces, por la fotografía que se tomó con tal o cual persona», sostuvo frente a las autoridades locales en el XIV Consejo de Ministros Descentralizado se realizó en la ciudad de Iquitos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + uno =