Aníbal Torres se defiende de acusaciones de Karelim López: «Exijo al Ministerio Público que rápidamente corrobore»

 Aníbal Torres se defiende de acusaciones de Karelim López: «Exijo al Ministerio Público que rápidamente corrobore»

El premier señaló que está dispuesto a concurrir en caso esta iniciativa prospere.

Desde Ucayali, el presidente del Consejo de Ministros Aníbal Torres, rechazó las imputaciones de la empresaria Karelim López sobre una supuesta reunión con Bruno Pacheco.

«Absolutamente falso. Tengo que decirles que con Pacheco yo me encontré en una ocasión en la calle, no en San Borja, no en Miraflores, y le pregunté sobre los hechos que habían sucedido en Palacio y me manifestó (…) Eso es lo que está pasando en el país: las imputaciones sin prueba alguna. Yo exijo al Ministerio Público que rápidamente corrobore», indicó.
También se pronunció sobre la moción de interpelación en su contra que presentó la congresista Flor Pablo (no agrupada) y de la cual se dio cuenta el último miércoles 27 de abril en el Pleno del Congreso.

El premier señaló que está dispuesto a concurrir en caso esta iniciativa prospere. “Si me llaman a mí para interpelarme, yo concurro, yo explico”, sostuvo desde Ucayali
su discurso en la sesión del Consejo de Ministros Descentralizo en la ciudad de Pucallpa.

También se pronunció respecto al caso Sarratea y a la situación legal de los sobrinos del Jefe de Estado.También sostuvo que pese a las respuestas que brinde en una eventual interpelación, si cuenta con los votos necesarios lo podrían censurar “con razón o sin razón”.

Sobre los US$20 mil encontrados a Bruno Pacheco en Palacio de Gobierno, Aníbal Torres dice que el exsecretario general le informó que el dinero estaba bancarizado.
«Con relación al presidente se decía lo de Sarratea. Nadie en un domicilio particular tiene un padrón», dice.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 4 =