Anuncian destrabe de Palo Redondo en 55 aniversario institucional de Chavimochic

 Anuncian destrabe de Palo Redondo en 55 aniversario institucional de Chavimochic

El gerente de la irrigación liberteña, Edilberto Ñique Alarcón, anunció la culminación de la adenda que va modificar el contrato de concesión.

En el marco del LV Aniversario de creación institucional del Proyecto Especial Chavimochic (PECH), el gerente de la irrigación liberteña, Edilberto Ñique Alarcón, anunció la culminación de la adenda que va modificar el contrato de concesión, que dará paso al reinicio de las obras de la Presa Palo Redondo y de la tercera etapa de proyecto. Según resaltó, la voluntad política del gobierno y el apoyo una comisión del legislativo harán posible esta realidad.

“Esperamos el 28 de julio para que sea anunciado el destrabe de Palo Redondo. Esto marca un punto de quiebre en el desempeño de nuestras actividades porque nos exige mayor esfuerzo y mejor desempeño, porque nuestras labores se van a diversificar”, acotó Ñique Alarcón.

Ñique recordó que han pasado 55 años de un proceso permanente de crecimiento y fortalecimiento del Proyecto Especial Chavimochic (PECH), con la participación de todos los técnicos, profesionales y trabajadores, de manera completa y cabal.

«En esta fecha histórica, también rendimos homenaje a todos los trabajadores fallecidos y jubilados, que con su esfuerzo, conocimientos y ejemplo contribuyeron al engrandecimiento de nuestro proyecto. De igual manera reconocemos a las diversas instituciones públicas y privadas que han contribuido al crecimiento y desarrollo de nuestra institución, como el Colegio de Ingenieros La Libertad, Colegio de Economistas, Cámara de Comercio y demás gremios», indicó el gerente.

ACTIVIDADES
En el marco del LV aniversario, el personal jerárquico y colaboradores del PECH participaron el domingo anterior del izamiento del pabellón nacional y desfile institucional en la Plaza de Armas de Trujillo. Y en su día central, 21 de julio, en su sede se participó en una Misa de Acción de Gracias y un almuerzo de confraternidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + once =