Anuncian llegada de «Popy» Olivera a Trujillo este 25 y 26 de abril 

 Anuncian llegada de «Popy» Olivera a Trujillo este 25 y 26 de abril 

El Presidente del partido Fernando Olivera, brindará una conferencia de prensa el jueves 24.

El controversial político y candidato presidencial al 2026 Fernando Olivera conocido como Popy , estará en la ciudad de Trujillo el 25 y 26 de abril, según lo dio a conocer el responsable político de La Libertad, del partido Nacional Frente de la Esperanza 2021, Dr. Isidro Pretell Álvarez.

“Nuestro líder tiene como fin fortalecer las bases del partido, asimismo consolidar los proyectos en la región que piensa incluir en su plan de gobierno con miras a las elecciones del año 2026”, señaló el coordinador regional.

“En esta oportunidad el lema será “Popy te escucha”, donde Fernando Olivera se reunirá con los jóvenes, organizaciones políticas y sociales, representantes de la sociedad civil y empresarial”, donde escuchara la problemática de nuestra región para incorporar en su plan de gobierno”, detalló.

El Presidente del partido Fernando Olivera, brindará una conferencia de prensa el jueves 24 a las 10 de la mañana, en el jr. Independencia N° 431 oficina 201, para luego visitar el centro poblado Santo Domingo del distrito de Laredo,  a invitación de la organización de agricultores de La Libertad – AGRIFAM. A las 6.00 PM se reunirá con jóvenes emprendedores del distrito de Chao, en la provincia de Virú, a invitación.

El jueves, dentro de sus actividades, a  las 2:00 PM  se reunirá con las organizaciones de las ollas comunes  en el centro cultural del AA.HH Indoamérica, en el sector Cerro cabras, en el distrito La Esperanza. A las 4:00 PM  se realizará la mesa de trabajo con el sector empresarial, mineros en  proceso de formalización y representantes de la sociedad civil, en el Colegio de Economistas de La Libertad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *